Nuevo Encuentro Nacional de Jóvenes

Por fin podemos daros conocer toda la información del próximo Encuentro Nacional de Jóvenes Adoradores Nocturnos (el XIV ya).  Nos reuniremos en la Casa de Espiritualidad que Verbum Dei tiene en Loeches, los días 14 a 16 de julio. En la diócesis de Alcalá de Henares.

El hilo conductor de este fin de semana de convivencia, formación y adoración será Nuestra Madre, la Virgen María, a la que nos estamos encomendando muy especialmente este mes. Además, al estar involucrados en el centenario de sus apariciones en Fátima, no podíamos encontrar una guía mejor en nuestra vocación de Adoradores Nocturnos. Procuraremos tenerla presente constantemente durante todo el encuentro para empaparnos de su ejemplo como "primera adoradora". Puedes descargar aquí el programa.

Estamos deseando poder volvernos a encontrar para fortalecernos y apoyarnos en nuestro camino común. Y, por ello, no queremos que nadie se quede sin ir a causa del dinero. Tenemos disponibilidad de "becas" para aquellos que puedan necesitar una ayuda económica para acudir. ¡Sólo tendréis que solicitarlo!

El precio del fin de semana es de 70 € si la inscripción se hace antes del 30 de junio. Puedes hacer tu ingreso en la cuenta del Banco Santander: ES79 0030 1017 8700 0055 1271 indicando en el concepto ANE Joven, nombre y apellidos y la diócesis de procedencia.

Podéis iros apuntando en nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde, además, podéis solicitar cualquier información adicional.
 
 

XIII Encuentro Nacional de jóvenes en Avila

20150710-ENJ-AvilaEl próximo Encuentro Nacional de jóvenes adoradores de este año 2015, tendrá lugar en Ávila, cuna de Santa Teresa de Jesús, durante los próximos días 10, 11 y 12 de julio. Podéis iros apuntando en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  donde, además, podéis solicitar cualquier información adicional.

El coste del fin de semana será de 60 euros.

Os seguiremos informando.

APUNTAOS A ESTA EXPERIENCIA ADORADORA

Página 1 de 8